Pasar al contenido principal
x

“Ya es diablo rojo”

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Joshua Daniel Hernández Sosa un joven pelotero de tan solo 15 años de edad, originario de San Juan Bautista Tuxtepec en el estado de Oaxaca México, vive el sueño de su vida, luego de que la organización de los Diablos Rojos del México que participan en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), lo contratara.

Fue durante la última semana del presente año, cuando se dio a conocer la noticia a través de la Academia de Prospectos Paso Carrillo, la que informó que gracias al arduo trabajo con los jóvenes se celebró la firma por parte del equipo Diablos Rojos del México, quien incorporó al talentoso jovencito tuxtepecano. 

Joshua se desempeña como pitcher, una de las posiciones de mayor responsabilidad que tiene el también llamado Rey de los Deportes, misma que ha sabido desarrollar por su labor y trabajo a diario dentro de la academia, donde sus mentores han sabido guiarlo por la ruta correcta para que ahora inicie su carrera profesional. 

La historia de este joven talento tuxtepecano inició a muy temprana edad, cuando a los 5 años de edad descubrió que el béisbol sería el deporte de sus aficiones, formando parte de equipos consolidados de esta ciudad, como los Gigantes y también los Bravos de Tuxtepec. 

Con la firma de Joshua Daniel Hernández Sosa se confirma que el béisbol de esta región del país es de alta calidad y competencia, donde cada vez las grandes organizaciones del rey de los deportes en el plano profesional voltean a mirar hacía estos rumbos, sabedores de que en estas tierras existe el talento.