Pasar al contenido principal
x

¡Identificadas! Las cuatro mujeres que murieron en accidente

El motor del pequeño automóvil también quedó fuera entre el monte.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Las cuatro personas que lamentablemente perdieron la vida tras sufrir fatal accidente a bordo de un vehículo cuando regresaban a sus domicilios en Chacaltianguis luego de haber acudido al último baile de carnaval en Tuxtilla la madrugada de este lunes, ya fueron plenamente identificadas. 

Se trata de la señora Berenice Pérez Cuevas de 30 años de edad, su hija Yuridia Esperanza Ahuja Pérez, Daniela Silva Quevedo y Litzi Michell Reyes Quevedo, todas con domicilios conocidos en el municipio de Chacaltianguis, Veracruz, ubicado en la zona limítrofe de Oaxaca y Veracruz en la región Cuenca del Papaloapan. 

NOTICIAS informó sobre este caso que, cuatro mujeres originarias del municipio de Chacaltianguis Veracruz, perdieron la vida de forma trágica la madrugada de este lunes, cuando regresaban a bordo de un pequeño vehículo de las festividades que se realizan en estos momentos en el municipio de Tuxtilla, Veracruz. 

Los lamentables hechos ocurrieron cuando las cuatro mujeres regresaban luego de haber asistido al baile del cierre del carnaval, cuando al desplazarse sobre la carretera en el tramo conocido como Torno Largo, por algún motivo la conductora perdió el control del vehículo, el cual terminó saliéndose del camino. 

Donde quedó completamente volcado, desbaratado y con las cuatro tripulantes que iban a bordo, sin vida, entre ellas la madre, su hija y dos amigas, las cuales murieron de forma instantánea por las graves lesiones y se dirigían a sus domicilios ubicados en el municipio de Chacaltianguis, Veracruz.

Personal del servicio de grúas local se trasladó hasta el lugar donde ocurrió el accidente, al igual que elementos de los cuerpos de auxilio y rescate, quienes ya no pudieron hacer nada por salvar las vidas de las cuatro mujeres, siendo personal ministerial, el que tomó conocimiento de lo sucedido.