¿Quiénes somos? | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

NVI Cuenca

 

El 10 de febrero de 1979 se fundó NOTICIAS Voz e Imagen de la Cuenca, a lo largo de 42 años se ha posicionando como el diario líder en la región, ante la creciente demanda informativa y en respuesta a la necesidad de tener una plataforma de comunicación integral y efectiva que ofreciera Información útil veraz y oportuna, es como nació nuestro portal web nvinoticias.com, en el año de 1998 y en 2011 se alcanzó la cobertura para la audiencia de la cuenca del Papaloapan.

 

Ante la acelerada transición a los entornos digitales, decidimos reestructurar nuestra plataforma web en 2021. Diversificamos nuestra oferta temática para brindar información más versátil que pueda acompañar a nuestras audiencias en su día a día, además de contener las noticias más relevantes del momento. Además, salimos al público a través de plataformas como Facebook, Whatsapp y Youtube, para contar historias en nuevos formatos al estilo del Grupo NOTICIAS Voz e Imagen.

MISIÓN:

Ser el portal de noticias con la mejor oferta de contenidos periodísticos en el sureste de México, con una sustentabilidad en constante crecimiento, ofreciendo calidad y diversidad en contenidos que cubran las necesidades de nuestras audiencias en congruencia con las necesidades sociales de la esfera pública contemporánea, como un agente de cambio en la sociedad y con una activa contribución al desarrollo cultural, que además genere opciones innovadoras para nuestros clientes al mejor costo.

VISIÓN:

Ser el portal de noticias de mayor alcance y rentabilidad en el sureste y nacional, con la mayor innovación informativa y la mejor oferta de servicios, para romper las fronteras territoriales y generar un punto de encuentro social a través de la tecnología digital, con la calidad y el profesionalismo de nuestra gente.

Grupo NVI

MISIÓN:

GRUPO NVI es una compañía de medios, que proporciona contenido de interés general con alta calidad a través de las plataformas: impresa, digital y de video. Innovando en noticias e información, ofreciendo diversidad en contenidos que cubran las necesidades de nuestros lectores. Siendo un agente de cambio en nuestra sociedad, que contribuya a su desarrollo cultural, social, humano y de negocios. A bajos costos y con una sustentabilidad creciente.

VISIÓN:

GRUPO NVI será reconocido por ser la compañía con liderazgo y rentabilidad en la región sureste y con presencia nacional, elegida por nuestra innovación y servicios. Siendo constantes en el profesionalismo de nuestro personal, buscando día con día estar a la vanguardia en las tendencias tecnológicas y del mercado. Tomando como ejes rectores la honestidad, integridad, lealtad, diversidad y filosofía de calidad y servicio a la sociedad.

¿Listo para ir al siguiente nivel?

Cotizar Servicios Digitales