Pasar al contenido principal
x

Acompaña edil de Loma a gobernador en gira

Acompaña Luciano a Salomon en gira por la Cuenca y anuncia visita a Loma Bonita.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.- Satisfecho se mostró el alcalde Luciano Sánchez Gama de acompañar a su gira por la Cuenca del Papaloapan al gobernador Salomón Jara, pero sobre todo porque él mismo dijo que en breve estará en esta “Capital mundial de la piña”. 

“Estuvimos con él en Valle Nacional, Chiltepec y Jacatepec, con la estrategia de  su programa “Trabajo que transforma a tu municipio”, con el que se implementan  acciones en beneficio de las comunidades y alcaldías de nuestro estado”, dijo el orgullo de Arroyo Metate en su cuenta personal.

Acompañando al alcalde estuvo el director de Obras Públicas municipales, ingeniero Héctor Hernández Alemán, por lo que lo realizado y la relación con el mandatario de Betaza trae buenos augurios para el municipio piñero, que ahora gracias a Dios también ya está cosechando caña, picante, maíz, frijol, limón y otros productos.

“Y pronto vamos a estar en Loma Bonita, porque vamos a apoyar a los productores y a las agencias”, dijo a los medios a través de las redes el mandatario, situación que ya hace un mes había señalado lo anterior el ingeniero César Manzanilla Aparicio, titular de SEFADER en la Cuenca del Papaloapan.

En un evento donde fue el padrino de un negocio donde dos trabajadores del ayuntamiento son socios en pro de acciones para el campo, el ingeniero Manzanilla –originario de Loma Bonita—había dicho que era inminente la visita del mandatario a Loma Bonita.

La última vez que vino Salomón Jara a Loma fue cuando era gobernador electo y en la calle Michoacán frente al Teatro de la Ciudad “Felipe Reyes Alvarez” estuvo acompañado por su hermano Amador, quien curiosamente esa vez “balconeó” bastante a una persona de Loma Bonita.

En esa ocasión le levantó la mano al doctor Carlos Enrique Flores Vargas, mientras el gobernador saludó efusivamente a su amigo el ex alcalde Víctor Lagunes Cervantes, quien cuando Salomón apenas andaba subiendo en su carrera, muchas veces lo recibió en su casa de la avenida Cuauhtémoc al lado de su esposa Silvia Sosa.