Pasar al contenido principal
x

UN MENOR LO ATROPELLA

Don Rutilio Celis fue arrollado por un niño motociclista de 14 años de edad.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un octogenario que andaba hasta la progenitora de ebrio, resultó seriamente lesionado, tras ser arrollado por un menor de edad, de esos que de forma irresponsable sus padres lo sonsacan para que maneje una motocicleta a pesar de contar con solo 14 años de edad y no contar con licencia de manejo.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche sobre la calle san José de la colonia La Perla, perteneciente al municipio de Playa Vicente, en donde después del trancazo el abuelito quedó tirado sobre el pavimento, quejándose de fuertes dolores, en tanto arribaban los cuerpos de auxilio para atenderlo.

Fuentes mencionaron sobre el origen de este accidente, que todo empezó cuando el señor Rutilio “N” de 80 años de edad caminaba de forma zigzaguenate sobre la calle, ya que según versiones esta persona acababa de salir de un tugurio donde habría estado ingiriendo bebidas embriagantes y conviviendo con las bellas edecanes.

Cuando de pronto fue atropellado por un motociclista de 14 años de edad, el cual obviamente no cuenta con licencia de conducir por no tener la edad oficial, mismo, que aseguró trató de esquivar el señor, pero como iba tambaleándose fue imposible no arrollarlo, quedando tirado sobre el piso.

Personal de la oficina de Transito y de atención pre hospitalaria llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y los otros para brindarle atención médica en primeros auxilios al lesionado, que fue trasladado a una clínica y su estado de salud fue reportado como delicado.