Pasar al contenido principal
x

Tragedias en Isla

En esta imagen se puede apreciar el cuerpo del primer motociclista caído.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La muerte anduvo rondando las calles del municipio piñero de Ciudad Isla este fin de semana, en donde con su afilada guadaña coartó la vida de tres personas del sexo masculino, que en diferentes lugares sufrieron fatales accidentes cuando circulaban a bordo de sus motocicletas.

El primero de los lamentables hechos ocurrió sobre la avenida Circunvalación Norte, cuando un jovencito de nombre Erick Reyes perdió el control de su motocicleta por algún motivo, lo que hizo que este perdiera el equilibrio y terminara derrapando sobre el pavimento, donde perdió la vida al instante.

Luego fue sobre la autopista a unos metros de la entrada a la cabecera municipal de Ciudad Isla, en donde de nueva cuenta un joven motociclista, sufrió un fatal percance al momento en que circulaba a bordo de una motocicleta, mismo que al igual que el otro caso, también sufrió un derrape que lo llevó a la tumba.

Sobre este caso se informó sin ser una fuente oficial, que al parecer el percance se habría originado cuando el ahora occiso identificado como Jordán García de 18 años de edad, venía procedente de Santiago Tuxtla a reunirse con sus amigos en Ciudad Isla, con quienes pensaba ir a divertirse a las instalaciones de la feria.

El tercer caso se habría originado según algunas fuentes sobre el camino rural que conduce a la localidad llamada Nuevo Cantón, en donde otra persona del sexo masculino, de quien se desconocen sus generales habría perdido la vida al impactar su motocicleta en contra de una camioneta, en todos los casos no portaban cascos.

La cereza del pastel ocurrió casi a la media noche del domingo, cuando se reportó que en las instalaciones de la feria, en un juego mecánico, un masculino habría quedado atorado entre el carrito del juego y los fierros, de donde fue descolgado minutos después, siendo trasladado al hospital local, donde fue reportado como grave.