Pasar al contenido principal
x

SE SALVA DE MORIR

Marcos C.C. vivió la experiencia más dolorosa y terrorífica de su corta vida.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El susto de su vida se llevó un joven originario del municipio piñero de Juan Rodríguez Clara, quien por caminar de forma distraída, con audífonos y hablando por teléfono celular, no se percató que al cruzar las vías circulaba el ferrocarril, el cual, lo impactó, dejándolo seriamente lesionado.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, cuando las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria fueron alertados a través de una llamada telefónica, en la que les informaron que sobre la calle Narciso Mendoza a un costado del parque “Cri Cri”, una persona se encontraba lastimada.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse de que en el cruce de la calle, estaba tirado un masculino, quien presuntamente minutos antes, había sido impactado por el ferrocarril.

Enseguida los paramédicos le brindaron atención en primeros auxilios para estabilizarlo y luego lo subieron a una ambulancia del DIF de ese municipio,, en donde fue trasladado a las instalaciones del Hospital Regional de Ciudad Isla, en donde quedó internado para recibir una mejor valoración médica.

Fuentes señalaron, que este joven de nombre Marcos “N” quien tiene su domicilio en calles de la colonia Centro en el municipio de Juan Rodríguez Clara, al momento del impacto iba con los audífonos puestos y utilizando su teléfono celular, lo que fue factor para que se originara el accidente.

Para la buena suerte de este muchacho que cuenta con tan solo 20 años de edad, el fuerte impacto del gusano de acero no le provocó la muerte, solo lesiones, que le servirán de experiencia para comprender que no se puede ir por la vida distraído con un teléfono celular, por esta vez, la libró.