Pasar al contenido principal
x

Se colgó por desamor

sí fue encontrado Ramiro Domínguez Tadeo colgado del cuello a un árbol.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Los agobiantes calores y presuntamente una decepción de tipo amorosa, se combinaron en la mente de una persona del sexo masculino, para que este tomara la equivocada decisión de acabar con su vida, colgándose de su cuello a la rama de un frondoso árbol.

Los trágicos hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, cuando por medio de una llamada telefónica se alertó a las autoridades policiacas de la región de Isla y San Juan Evangelista, ubicadas en la Cuenca del Papaloapan del lado veracruzano, informándoles que un varón había sido encontrado sin vida.

Por lo que rápidamente se desplazaron hacía la zona donde otros pobladores al ir pasando, se llevaron la sorpresa de sus vidas, al ver el cuerpo pendiendo de un árbol, dando aviso a las autoridades, las cuales a su llegada a los pocos minutos confirmaron el reporte ciudadano como positivo.

Una vez que las autoridades ministeriales dieron la orden de bajar el cuerpo del infortunado, para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde le sería practicada le necropsia de rigor, este fue identificado como Ramiro Domínguez Tadeo, soltero y vecino del ejido llamado Sabaneta.

Sobre su muerte algunos familiares mencionaron que había salido al rancho donde fue encontrado sin vida a ordeñar unas vacas, pero ya no regresó a su domicilio, hasta que fue encontrado por otros pobladores, quienes mencionaron que al parecer este se había quitado la vida, por problemas sentimentales.