Pasar al contenido principal
x

SE ACCIDENTAN MARINOS

Este es el vehículo en el que viajaban los Marinos al momento de siniestrarse.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.-Dos elementos en activo de la Marina, que viajaban a bordo de un automóvil particular sufrieron un aparatoso accidente, luego de que el que venía manejando intentara ingresar a la autopista, pero perdió el control y terminaron saliéndose de la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando las autoridades policíacas y lo cuerpos de auxilio y rescate fueron alertados, informándoles que un vehículo había caído en el fondo de una cuneta, cuando circulaba sobre la autopista en dirección hacia el municipio de Cosamaloapan.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el lugar los cuerpos de auxilio, quienes a su llegada confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en la cuneta estaba el vehículo siniestrado, siendo alrededor de las ocho y media de la moche, enseguida procedieron a brindar atención en primeros auxilios a los lesionados.

Los tripulantes del automóvil fueron identificados como Jorge Iván J. R.  28 años, quien iba en compañía de Brenda Arcelia B. M. de 25 años, mismos, que se dirigían hacia la ciudad de Acayucan a bordo de un automóvil, marca Volkswagen, tipo Jetta color negro, pero al tratar de ingresar a la autopista, el conductor perdió el control y se fue a una cuneta llena de agua.

Fuentes mencionaron que los tripulantes cómo pudieron salieron del vehículo, hacia la superficie, por lo que los conductores que pasaban por el lugar, pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, acudiendo la ambulancia de Samuv Cosamaloapan para brindarles la ayuda, afortunadamente no presentaban lesiones de consideración, solo eran pérdidas materiales.

Minutos más tarde llegaron los elementos de las grúas quienes  lograron sacar la unidad del agua, para enseguida trasladarla al corralón, en tanto que el estado de salud de los tripulantes fue reportado como fuera de peligro, solo el buen susto que se llevaron y que trataran de mitigar comiendo bolillo duro.