Pasar al contenido principal
x

Policías llegan a tapar el pozo

Muchos “panchos” por parte de las autoridades policiacas de Veracruz.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

COSAMALOAPAN, VER.-Luego de que en las redes sociales se diera a conocer el caso en flagrancia de un sujeto armado asaltando a un tráilero, metros antes de la caseta de peaje ubicada en esta jurisdicción municipal, las autoridades policiacas del estado, implementaron un operativo de reforzamiento de seguridad y vigilancia.

Como se recordará los medios informativos de la Cuenca del Papaloapan dimos a conocer a través de las diferentes formas, el momento en que un sujeto armado irrumpe el interior de la cabina de un tracto camión que iba circulando de forma lenta debido al tráfico sobre la autopista en las inmediaciones de Cosamaloapan.

En la video grabación se mira perfectamente como el presunto asaltante brinca el muro metálico tras estar acechando a sus presas escondido en la maleza y se dirige a la puerta del copiloto para abrirla e ingresar a la cabina, en donde gritando una serie de groserías, intenta intimidar al conductor para que este le entregue sus cosas.

Durante el forcejeo, el mamarracho le da un “cachazo” con la pistola en la cabeza al conductor, lo que hace que empiece a sangrar de forma abundante, luego el sujeto que ya está plenamente identificado y en estos momentos es buscado por la policía, logra escapar gritando: “No me las quiso dar”, refiriéndose a sus pertenencias.

Fue por este motivo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz implementaron operativos de vigilancia en la autopista 145 D, como parte de un esquema de prevención que garantice la seguridad de los conductores que transitan por esa ruta y que son víctimas de constantes asaltos.

Mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública informó que han reforzado los operativos de vigilancia, redoblando los sobrevuelos en dicha zona, con la finalidad de mantener la seguridad y prevenir incidencias como robos y asaltos en ese tramo conocido como La Zona del Terror.