Pasar al contenido principal
x

Pierde la vida motociclista

Un jovencito de nombre Carlos Alberto falleció de forma trágica.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La ola de accidentes que se registra en esta ciudad y en la cual son conductores de motocicletas los protagonistas, cobró una nueva víctima sobre la calle reforma en la colonia La Piragua de esta población, cuando un jovencito sufrió un percance que resultó ser mortal.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando en las comandancias de las corporaciones policiacas y en las bases de los cuerpos de auxilio se recibió una llamada telefónica de la línea 911, en la que informaron que en la calle antes mencionada, se había registrado un aparatoso accidente.

Trasladándose de forma inmediata hacía el sitio, en donde a su llegada confirmaron minutos después el reporte ciudadano como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaba el cuerpo de una persona joven del sexo masculino sin signos vitales, quien minutos antes se había siniestrado.

Fuentes que no son oficiales mencionaron sobre el posible origen de este percance que resultó mortal, que al parecer el occiso conducía una motocicleta a exceso de velocidad y sin el casco protector, lo que hizo que al momento de colisionar perdiera el equilibrio y cayera al piso golpeándose la cabeza.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto García Toxtega de 22 años de edad, quien perdió la vida al derrapar su motocicleta, siendo atendido en el lugar por paramédicos que llegaron a auxiliarlo, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida debido a las fuertes lesiones internas.