Pasar al contenido principal
x

No servirá ni para comal

Toda deforme quedó la camioneta Nissan tras el fuerte trancazo.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-La mañana del pasado jueves se registró un aparatoso accidente por choque en movimiento, entre dos vehículos automotores que circulaban sobre la carretera federal 145, en las inmediaciones de la entrada al municipio piñero de Ciudad Isla, Veracruz.

Fue por medio de una llamada telefónica al 911 que se alertó a los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, además de las corporaciones policiacas, en la que les informaron que en el punto antes mencionado, una camioneta se había estampado contra la parte trasera de un tráiler en movimiento.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde minutos después de su llegada, confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaban los dos vehículos protagonistas de este fuerte percance vial, notando que la camioneta estaba prácticamente desbaratada.

Sobre el origen de este percance se dijo que al parecer el conductor de la camioneta marca Nissan, color blanco, con razón social “Rosa Elvia Villagrama Romero”, con domicilio en el estado de México, conducía a más de cien kilómetros y fue el motivo por el que no alcanzó a frenar a tiempo, cuando el tráiler pasaba la zona de topes.

Pese a lo dramático de las imágenes y lo aparatoso del accidente, el conductor de quien se ignoran sus generales, resultó sin un rasguño, ileso, sin golpes, aunque eso si estaba como espantado, presentando una crisis nerviosa, tal vez de pensar que estaría endeudado con su patrona.

Siendo elementos de la Guardia Nacional del sector Caminos, quienes llegaron al lugar rápidamente, ya que su base se encuentra a solo unos metros, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, dieron fe y ordenaron que los dos vehículos fueran asegurados, para ser remolcados al encierro oficial.