Pasar al contenido principal
x

¡Lo “fulminó” la muerte! A una persona cuando instalaba durmientes

Un hombre murió mientras trabajaba en las inmediaciones de Biopapel.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Cuando menos se espera la muerte se hace presente, tal y como le sucedió a una persona del sexo masculino durante los días del puente largo que acaba de pasar este fin de semana y en el que muchos no laboramos, quien perdió la vida al parecer de un infarto de los llamados, fulminante.

Los hechos ocurrieron cuando por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias nacionales 911 se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio, rescate y atención pre hospitalaria, informándoles que por el rumbo de la fábrica de papel se había registrado una tragedia.

Por lo que de inmediato se fueron rumbo al lugar en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de cerciorarse que en el área de las vías del ferrocarril, se encontraba el cuerpo sin signos vitales de un masculino, quien fue sorprendido por la muerte cuando instalaba unos durmientes.

Fuentes mencionaron que el infortunado habría sido identificado por sus familiares, que se desplazaron desde Tierra Blanca, para apoyar en las diligencias a las autoridades ministeriales, los cuales mencionaron que este respondía al nombre de Manuel Piña López de 53 años de edad.

Sobre el origen del deceso de esta persona, se dijo que al parecer el extremo calor que imperaba ese día en este municipio, podría ser factor de riesgo para su muerte, mencionando que también estaba laborando a sol quemante en una zona donde no hay sombra y tampoco donde hidratarse.

Siendo personal ministerial el que llegó después del acordonamiento al lugar, para hacerse cargo de la situación, los cuales tomaron conocimiento e hicieron algunas preguntas para enseguida ordenar que el cuerpo fuera levantado para ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro local para la necropsia de rigor.