Pasar al contenido principal
x

¡Fatal percance! Un motociclista entre la vida y la muerte

Sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho sucedido este percance.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Durante los días del puente largo este pasado fin de semana, se registraron varios accidentes en esta población, en donde nueva mente hubo de todo, desde personas que perdieron la vida, hasta gente que en estos momentos está sufriendo a consecuencia de las lesiones ocasionadas en sus percances.

Sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del hotel donde los políticos de esta ciudad operan, se registró un fuerte accidente por derrape con saldo de una persona del sexo masculino gravemente lesionada, misma, que fue atendida por personal paramédico de Cruz Ambar.

Fuentes mencionaron que el accidente se había registrado debido al exceso de velocidad, lo que hizo que en determinado momento el conductor de una motocicleta, perdiera el control de su unidad y terminara prácticamente embarrado sobre el pavimento, donde quedó inconsciente.

Esto debido a que no portaba el casco de seguridad, siendo trasladado de emergencia en la ambulancia de Cruz Ambar rumbo a las instalaciones del Hospital General de esta población, en donde fue ingresado como desconocido y se buscaba a través de publicaciones en las redes sociales a sus familiares.

Dato para meditar sobre este enésimo caso, es el hecho de que al parecer el motociclista siniestrado no portaba el casco de seguridad sobre su cabeza, lo que a la postre como todos sabemos, es en determinado momento la diferencia entre la vida y la muerte de quienes viven una situación tan lamentable como esta.

Estos hechos ocurrieron frente a una cantina de nombre Santa que se encuentra ubicada en esa zona de la ciudad que durante muchos años y unos metros adelante fue conocida como El Cinturón del Vicio y también durante mucho tiempo fue el cuartel general del famoso Escuadrón de la Muerte.