Pasar al contenido principal
x

Espectacular colisión 

El auto quedó volcado con las llantas hacia arriba, tras el choque.
Foto(s): Cortesía
Redacción

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Tres lesionados, uno de ellos de gravedad, y daños materiales por miles de pesos fue el saldo del brutal encontronazo y posterior volcadura de un auto particular contra un mototaxi, la tarde de este lunes.

El percance ocurrió sobre la Carretera Costera, en el tramo Salina Cruz-Huatulco, a la altura de Morro Mazatán.

Al filo de las 13:30 horas, automovilistas que circulaban por la zona reportaron a los servicios de emergencias el fuerte choque entre el auto y el mototaxi.

Urgieron el apoyo de varias ambulancias, ya que decían había varios lesionados.

Al lugar fueron movilizados paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Salina Cruz.

En el lugar del accidente se encontraba volcado con las llantas hacia arriba el auto marca Seat, modelo Ibiza, color verde, placas XUF-139-B del Estado de México. Sus ocupantes resultaron con lesiones leves.

El mototaxi involucrado en este percance es del sitio "Madereros", color rojo, sin placas. Su tripulante quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad de pasaje.

Tras ser rescatado, el mototaxista fue llevando a la sala de urgencias del Hospital con Especialidades, en San Antonio Monterrey. Su estado de salud es reportado como grave.

Oficiales de la Guardia Nacional, del Cuadrante Carretero, llegaron al lugar para tomar conocimiento

Tras realizar su peritaje, ordenaron el traslado de los vehículos siniestradas al encierro oficial y después deslindarían responsabilidades.