Pasar al contenido principal
x

Degüellan a contador de Cosolapa

De esta forma fue localizado el cuerpo del contador Rogelio Álvarez Camacho.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El cuerpo del contador público Rogelio Álvarez Camacho encontrado sin vida el pasado fin de semana, encontrado a orillas de un camino en la carretera estatal Matatenatito-Omealca, entre las comunidades de Paso Real y Paso Rosario, presentaba huellas de tortura, fue degollado y heridas por arma de fuego.

Era propietario del hotel Quinta Real del Valle, ubicado en el municipio de San José Cosolapa, de donde era originario y también estaba al cargo del bufete de contadores que atiende los tramites del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de los trabajadores cañeros del ingenio Motzorongo.

Fuentes señalaron que el cuerpo del contador fue tirado boca abajo frente a la entrada y salida del Rancho Victoria, para después ser baleado con armas largas, esto según una fuente extraoficial que se basa en los casquillos percutidos que fueron encontrados en la escena del crimen.

Una versión  habría señalado que fue el viernes entre las ocho y nueve de la noche, cuando sujetos armados lo interceptaron frente a su domicilio en el municipio de Tezonapa, llevándose en contra de su voluntad y apareciendo sin vida hasta la mañana del sábado, que fue encontrado por personas que iban pasando por el lugar.

Personal de la Marina y autoridades ministeriales confirmaron la localización del cuerpo, con visibles signos de violencia física y preservaron la escena del crimen para evitar el acercamiento de curiosos, luego fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde le fue practicada la necropsia de rigor.