Pasar al contenido principal
x

BUSCAN A FAMILIARES DE "MACHETEADO"

Piden apoyo para localizar a la familia del señor Andrés Gómez García.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Autoridades policiacas y médicas emitieron una publicación en redes sociales, en la que están pidiendo la colaboración de la ciudadanía de la región Cuenca del Papaloapan, tanto del lado veracruzano como oaxaqueño, para localizar a los familiares de uno de los dos sujetos que se agarraron a machetazos.

Esto debido a que el señor Andrés Gómez García, que recordemos en la publicación de NOTICIAS este miércoles se reportó su estado de salud como muy grave, se encuentra en situación crítica y los médicos temen un desenlace fatal, por lo que es urgente localizar a su familia, quien dijo el lesionado, son originarios de Valle Nacional.

Se requiere de forma urgente se aparezca un familiar en el hospital de Cosamaloapan donde está internado, ya que este no porta ninguna credencial que lo identifique y por la gravedad de las heridas que le propinó con un filoso machete su contrincante, es necesario trasladarlo al puerto de Veracruz, antes de que sea demasiado tarde.

Sobre los hechos este medio informó que, ignorándose hasta el momento las causas y motivos que orillaron a dos clientes de una cantina a arreglar sus diferencias utilizando filosos machetes, ambos terminaron la parranda en las camas de dos hospitales ubicados en la región conocida como la Cuenca del Papaloapan.

Los hechos ocurrieron al interior de un tugurio ubicado a orillas de la carretera estatal que lleva a la localidad de Loma San Juan, dentro de la jurisdicción municipal de Tres Valles, cuando todo era alegría y los parroquianos se divertían al calor del alcohol y los corridos tumbados de Peso Pluma y Santa fe Klan.

Era la tarde del lunes 1 de Mayo, Día del Trabajo, cuando el teléfono rojo timbró en las corporaciones policiacas y en los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, informándoles una voz anónima que en la cantina ubicada a orillas de la carretera, dos clientes estaban mal heridos, después de agarrarse a machetazos.