Pasar al contenido principal
x

Asesina - "dos"

Dos hombres fueron acribillados a balazos en el municipio de Tuxtilla. FOTO 2.-Autoridades desconocen como ocurrieron estos hechos. FOTO 3.-los cuerpos de los infortunados fueron llevados al SEMEFO.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dos personas del sexo masculino habrían perdido de la vida de forma violenta durante esta semana, luego de que fueran presuntamente sorprendidos por sujetos armados al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tuxtilla, distante a 50 kilómetros de esta cabecera municipal.

Los hechos habrían ocurrido en un domicilio de la calle Segundo Herrera esquina 5 de Febrero en la colonia Medina antes de las 14:00 horas, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 se alertó a los cuerpos de seguridad pública, informándoles sobre lo acontecido.

Tras el reporte los uniformados se desplazaron hacía el punto, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de cerciorarse que dentro de una vivienda estaban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas por armas de fuego.

Procediendo a establecer el protoclo de acordonamiento, en tanto hacían su arribo los elementos de la Fiscalía para hacerse cargo de la situación, mismos, que en cuanto llegaron tomaron conocimiento de lo sucedido y realizaron las diligencias correspondientes en este tipo de sucesos.

Luego ordenaron que los cuerpos de los dos infortunados fueran levantados, para ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Cosamaloapan distante a solo unos minutos, en donde se esperaba que acudieran familiares que apoyaran en sus identificaciones.

Las víctimas fueron identificadas horas después como Leonel Peralta Reyes de 44 años de edad y Pablo Javier Rosas de tan solo 22 años de edad, informando las autoridades que sobre cómo ocurrieron los hechos hasta el momento se desconoce el origen, así como también el paradero de los presuntos homicidas.