Pasar al contenido principal
x

INVESTIGAN MISTERIOSO CRIMEN

Un hombre fue encontrado sin vida el sábado en el bulevar Benito Juárez.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-En extrañas circunstancias fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre el bulevar Benito Juárez de esta población, metros antes de conocida tienda de motos, el infortunado presentaba huellas de golpes a la altura de su cabeza, que presuntamente le costaron la vida.

Los hechos habrían ocurrido la madrugada del sábado, pero fue hasta que salieron los primeros rayos del sol, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, en la que les informaron que sobre el bulevar Benito Juárez había una persona muerta.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona, en donde a su llegada confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que efectivamente encima de la banqueta sobre en una especie de camellón, estaba el cuerpo de un masculino en posición boca arriba, quien al parecer presentaba una lesión sobre la frente.

El infortunado vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una playera azul cielo a rayas y calzaba botas de color negro, siendo necesaria la presencia de personal de la Fiscalía para que diera fe de lo sucedido y realizara las diligencias correspondientes, en tanto los policías que acudieron se encargaron de acordonar el área.

Hay dos versiones no oficiales que circulan sobre este caso, la primera que es la más cercana a la realidad, es que al parecer la víctima fue agredida con un objeto contundente, que bien pudiera ser una piedra y la otra, que hace referencia de que también pudo haber sido privado de la vida con un arma punzo cortante.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, por lo tanto las versiones que algunos medios ofrecen por redes sociales carecen de veracidad, porque repetimos hasta ahora no se ha emitido un parte oficial con los resultados de la necropsia, por lo que el presunto crimen sigue investigándose, tampoco se sabía la identidad de esta persona que fue registrado como “N.N.” desconocido.