Pasar al contenido principal
x

Clausuran un tugurio por pesada broma

Este es uno de los bultos en forma de “persona” que colgaron en la cantina.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Caro les salió la broma pesada que realizaron con motivo de Halloween a los propietarios de un conocido bar, ubicado en la zona centro de Playa Vicente, luego de que su video se hiciera viral, las autoridades municipales consideraron que era una broma de muy mal gusto y clausuraron el tugurio.

La broma originó que las corporaciones policíacas se movilizaran hacía la referida cantina, en donde a su llegada colgaban varios “bultos” en forma de personas, los cuales, estaban destilando sangre de vacas, mostrando una escena similar a las ejecuciones que realiza el crimen organizado.

La escena provocó temor e incertidumbre en la población de Playa Vicente, mismas que fueron calmándose, cuando los uniformados comprobaron que no se trataba de cuerpos de personas, sino de bolsas negras rellenas de papel periódico, que asimilaban perfectamente cuerpos de personas colgadas y sangrando.

Enseguida el ayuntamiento local emitió un comunicado en el que explicó a la ciudadanía esta situación, reafirmando que se trató de una broma de muy mal gusto y que como autoridades habían procedido a clausurar el negocio que está ubicado en el centro de esa municipalidad.

El lugar fue acordonado por las autoridades, llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, donde solo encontraron pintura, bolsas y papel, y luego el ayuntamiento se pronunció al respecto negando categóricamente hechos violentos y reiterando que se trató de una acción de mentes enfermas y ociosas.