Pasar al contenido principal
x

"Se chamuscó" una motoneta por cañaverales

-Buen susto se llevó el conductor de esta moto que se calcinó completamente.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El demonio de los accidentes y el diablo del fuego, hicieron la diablura este miércoles, ombligo de semana, luego de que el conductor de una motoneta comenzara a sentir “calientito” el asiento, creyendo que su temperatura iba en aumento, pero no, lo que sucedió es que su unidad se incendió.

Estos hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles, cuando por medio de una llamada telefónica al 911, se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate de esta localidad, informándoles que en las inmediaciones de la colonia Nuevo Tuxtepec se estaba incendiando una motoneta.

Por lo que rápidamente se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaba una motoneta envuelta en llamas de fuego a un costado de la carpeta asfáltica, misma, que estaba siendo “apagada” por vecinos del lugar a cubetazos.

Se trataba de una motoneta al parecer marca Italika de color verde con negro, la cual, minutos después fue apagada, aunque eso no solucionó en nada que se hubiera convertido en pérdida total para su propietario, siendo lo mejor de todo, que no se reportaron personas lesionadas en este siniestro.

Tampoco se descarta que un chispazo combinado con la gasolina hubiera provocado este siniestro, cuando el conductor circulaba en las inmediaciones de esa colonia que se ubica antes de llegar a la zona de Cañaverales, en donde a pesar de todo la persona que la conducía, se llevó su buen susto.

Autoridades coincidieron en señalar, que es muy importante para todas las personas que conducen vehículos, no solo motocicletas sino en general, que siempre estén al pendiente de que estos anden al cien, para evitarse situaciones preocupantes como la ocurrida con esta motoneta.