Pasar al contenido principal
x

Se escapa presunta ladrona

Trascendió en publicaciones la fuga de esta mujer en una audiencia.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TRES VALLES, VER.-Solo Veracruz es bello y también es feo en casos como el que ahora se relatara, y tiene que ver con la fuga de una mujer acusada por presunto robo, luego de que en su audiencia el Juez de Control realizada en Tierra Blanca ordenó un receso, situación que aprovechó la mujer para pedir permiso de ir a hacer pipí.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de Septiembre, cuando la mujer de nombre Patricia “N” fue encontrada culpable por el robo de unas joyas propiedad de su patrona llamada Adelina L. ocurrido en un domicilio de la zona ejidal de Tres Valles, admitiendo la presunta que si había cometido el hurto.

Agregando la imputada, que el robo lo había hecho ya que estaba muy presionada, debido a que tenía que enviarle dinero a uno de sus hijos que se fue de mojado a los Estados Unidos, por lo que creyó que sería una buena idea robarle las joyas a su patrona, para luego ir a empeñarlas.

El momento cumbre de este caso fue cuando el Juez de Control decretó unos minutos de receso, lo que aprovechó la imputada para solicitar ir al excusado a realizar sus necesidades fisiológicas, a lo que no tuvieron objeción alguna en negárselo, por lo que los ministeriales la dejaron dirigirse hacia el baño.

Pasando algunos minutos y al ver la tardanza de la mujer, se fueron a asomar y descubrieron que esta se había escapado como Silvia Pinal en la película “La Hermana Trinquete”, escapando por una ventana y saltando hacía la calle, para perderse con rumbo desconocido, ahora es declarada prófuga de la justicia y es buscada por la policía.