Pasar al contenido principal
x

“OVNI” LO MANDA AL HOSPITAL

El jovencito Jairo Vázquez fue víctima de un alocado conductor que lo arrolló.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un jovencito menor de edad, el cual, conducía una motocicleta sin casco y sin licencia, fue abruptamente arrollado por un vehículo de generales desconocidos, cuyo conductor, como casi siempre sucede, al ver lo que originó, le aceleró a su unidad, dejando abandonado al lesionado.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en calles del centro de Playa Vicente, cuando por medio de una llamada telefónica se alertó a las autoridades policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles, que en el punto mencionado, se encontraba un masculino que presentaba algunas lesiones.

Por lo que de forma inmediata se desplazaron hacía el lugar, en donde a su llegada minutos después, confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que sobre el piso estaba un jovencito lamentándose y una motocicleta, en la que presuntamente se desplazaba.

Procediendo enseguida a brindarle atención médica en primeros auxilios con el fin de estabilizarlo, para luego a bordo de la ambulancia municipal, trasladarlo a una clínica para que fuera valorado de la gravedad de sus lesiones, por parte de personal médico calificado en dicho municipio.

Fuentes en el lugar donde ocurrió este accidente, mencionaron que al parecer se habría originado, cuando el conductor de un vehículo auto motor que se dio a la fuga, había impactado al conductor de la motocicleta, identificado como Jairo Vázquez, quien tras el impacto perdió el control, cayendo al piso donde se lesionó.

Cabe mencionar que algunas personas que se percataron del percance, procedieron a brindar apoyo al motociclista, en tanto autoridades policiacas de Playa Vicente, tomaron conocimiento de lo sucedido y realizan algunas pesquisas, para tratar de dar con el responsable de este accidente.