Pasar al contenido principal
x

MANEJABA “HASTA LAS CHANCLAS”

Un conductor en completo estado de ebriedad provocó un fuerte accidente.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un conductor irresponsable que manejaba en completo estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente la noche del pasado lunes, sobre la carretera estatal que une a los municipios de Playa Vicente y Ciudad Isla, el percance no originó personas lesionadas, pero sí daños materiales a terceros.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando los cuerpos de auxilio y rescate fueron alertados, informándoles que en el punto referido líneas arriba, se había registrado un accidente por salida del camino y volcadura, siendo una camioneta la que resultó siniestrada.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el lugar se encontraba una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación XT-44-00 del estado de Veracruz, volcada.

La unidad es propiedad de la empresa Constructora América, la cual, estaba abandonada en el lugar, en donde presuntamente su conductor tras el percance, había tomado la decisión de darse a la fuga, luego de haber provocado daños al potrero en donde se estampó.

Fuentes mencionaron que al parecer el propietario de la unidad arribó al lugar, pero también mencionaron, que se le había olvidado la factura en su casa, por lo que con el apoyo del servicio de grúas local, fue sacada del sitio donde se siniestró, para enseguida ser trasladada al encierro oficial.

La misma fuente habría señalado como posibilidad de que el conductor anduviera celebrando todavía la victoria del América sobre el Puebla, por goleada, en estado de borracho irresponsable, por lo que este habría sido el factor de que originara el accidente, donde para su suerte, habría resultado ileso.