Pasar al contenido principal
x

Vanessa Soto

CORONAN A REINA DE ITCP
Foto(s): Cortesía
Gil Lira

TUXTEPEC, OAX.- No hay plazo que no se cumpla, por lo que el fin de semana llegó a su etapa final el Certamen Señorita ITCuenca, donde se coronó como ganadora Vanessa Soto.

En un conocido salón social de la ciudad, se llevó a cabo la fiesta organizada por el Comité Estudiantil y Actividades Extraescolares, donde las participantes Vanessa Soto, Marissa Chávez e Ísol Luévano, fueron presentadas y mostraron sus habilidades en las etapas comtenpladas del concurso.

El jurado calificador conformado por la estilista profesional, Claudia Estrada, el maquillista profesional Renato Conde, Karla Zamudio conductora de televisión y radio así como ex Señorita ITCuenca en 2017, así como Carlos Mateo presidente juvenil de Morena, estuvieron muy atentos al desarrollo de las chicas participantes en el escenario.

Derroche de belleza y encanto, hicieron del certamen un momento muy especial, en el que el jurado calificador tuvo que tomar una difícil decisión ante el porte de Vanessa, Marissa e Ísol, nominando como ganadora a Vanessa Soto quien portará la corona durante un año representando al Instituto Tecnológico de la Cuenca del Papaloapan en eventos sociales.

Por su parte, Marissa e Ísol, se hicieron acreedoras a las nominaciones de Señortita Elegancia y Simpatía.