Pasar al contenido principal
x

¡LLegar a la meta!

¡LLegar a la meta!
Foto(s): Cortesía
Redacción

TUXTEPEC, Oax.- Un grupo de 74 jóvenes, se convirtieron en nuevos profesionistas al llegar a la meta trazada en esta etapa al egresar de la Unidad 2020 de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

El pasado lunes se llevó a cabo la ceremonia de graduación de las Licenciaturas en Pedagogía e Intervención Educativa correspondiente a la generación 2018- 2022.

Los nuevos profesionistas, estuvieron acompañados de familiares así como de sus profesores, quienes les acompañaron en esta etapa crucial de su formación académica, y que ahora llevarán al campo laboral.

Con verdadero entusiasmo 12 jóvenes de la Licenciatura en Intervención Educativa y 62 de Pedagogía, se despidieron de su alma mater.

La alumna Elizabeth Castillo Delfín en representación de la licenciatura en Pedagogía emitió un conmovedor mensaje de despedida, además de recibir un reconocimiento por mejor promedio académico de su generación; mientras que por la licenciatura en Intervención Educativa, estuvo a cargo de María Fernanda Castellanos Méndez.

¡Muchas felicidades, enhorabuena!