Pasar al contenido principal
x

Feliz Miércoles

Todos felices
Foto(s): Cortesía
Gil Lira

TUXTEPEC, OAX.- Ya es miércoles, ombligo de semana, y comienza la cuenta regresiva para celebrar el Día del Amor y la Amistad, un día excelente para revalorar los lazos de amor que nos unen con nuestros seres queridos.

También seguimos con las recomendaciones, sobre qué podemos obsequiar en esta fecha especial y que sea hecho por nuestras propias manos, como símbolo de lo importante que es esa persona para nuestra vida.

1.- Has un pay de queso con fresas en forma de corazón, o de óreo o de limón; incluso un pastel o panqué en forma de corazón, quizas sea momento de incursionar en la cocina y hacer realidad el dicho que señala "el amor entra por el estómago".

2.- Por qué no recuperar esa vieja costumbre del albúm fotográfico, que contenga los momentos que más hayas disfrutado al lado de esa persona especial, la ventaja es que ahora puedes elaborarlo con alguna aplicación digital agregando efectos y desde luego "colgarlo" en tus redes sociales.

3.- Una almohada sería un regalo perfecto si le agregas detalles bordados o bien hacer aplicaciones estilo patchwork de diferentes colores y texturas de tela que destaquen lo que esa persona representa para tí.

Esperamos que nuestras sugerencias, sean de tu agrado y continúes esta semana con mucho ánimo.