Pasar al contenido principal
x

Revelan a los conductores de la versión de fines de semana de “Venga la Alegría”

Venga la Alegría
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Desde hace unas semanas corren los rumores de que el programa matutino semanal de TV Azteca, “Venga la Alegría“, contará con su edición de los fines de semana, como hace muchos años ocurrió con “Tempranito”.

Aunque TV Azteca no ha anunciado oficialmente la versión de los fines de semana de la revista matutina, ya comenzó a lanzar algunos promocionales en donde informan que a partir de octubre la parrilla de contenidos de los sábados y domingos se renovarán totalmente.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie para su habitual columna para un medio de circulación nacional, ya se tiene los nombres de quiénes serán los conductores de la emisión de fines de semana de “Venga la Alegría”; se trataría de Alex Sirvent y Karla Gabriela Ramírez Romano, mejor conocida como Gaby Ramírez.

Asimismo, se habla de la llegada de un participante de Exatlón México, el campeón Aristeo Cázares, quien actualmente es participante de la primera edición de Masterchef Celebrity México.

Hasta ahora, el fichaje de Aristeo no está cerrado, pues aún falta que el atleta acepte el reto de ser uno de los co-conductores de “Venga la Alegría Fin de semana”.