Pasar al contenido principal
x

“Está ordenado el arresto”: Alfredo Adame podría ser detenido, esta es la razón

Alfredo Adame
Foto(s): Cortesía
Redacción

Hace tan solo unos días Alfredo Adame se metió en la polémica luego de que fue captado peleándose en las calles de la Ciudad de México donde lo agarraron a ‘tubazos’, pero el también conductor podría estar en graves problemas debido a que podría ser arrestado.

¿Por qué Alfredo Adame podría ser detenido?

Cabe recordar que en 2019 su ex esposa, Diana Golden, interpuso una demanda por difamación luego de que el actor la llamara “drogadicta” y “mitómana”. Dicha resolución la perdió Adame, por lo que tuvo que pagar económicamente los daños causados, además de tener que emitir un comunicado disculpándose de manera pública a través de dos medios de comunicación, pero todavía no ha sucedido así.

Por tal motivo, las autoridades han impuesto varias multas a Adame y, aunado a ello, un arresto de 12 horas que podría aumentar en caso de que no haga pública su disculpa, confirmó el abogado de Diana Golden, Víctor Carrillo.

“La sentencia también le ordena publicar la sentencia en los mismos medios de comunicación en los que difundió todo lo que estaba diciendo, es aparte no la ha cumplido y en virtud de que no ha dado ese cumplimiento ya se le impuso una primera multa por 10 mil pesos, una segunda multa por 20 mil y ahora ya está ordenando el juez un arresto por 12 horas, está ordenado el arresto, pero él apeló”, comentó para un programa de televisión.

De momento Adame no ha ofrecido su versión de los hechos y solo dio una breve rueda de prensa la semana pasada para explicar los motivos de su última pelea.