Pasar al contenido principal
x

Armando Contreras reconocen liderazgo de Claudia Scheinbaum

El legislador federal Armando Contreras Castillo acompañó a Claudia Scheinbaum durante su visita a Tlaxcala.
Foto(s): Cortesía
Redacción

TLAXCALA, TLAX.- En un ambiente de mucha alegría y algarabía, fue recibida en Tlaxcala, la Jefa de Gobierno de la Cdmx, Claudia Sheinbaum Pardo, quien impartió una Conferencia Magistral titulada "Políticas Exitosas de Gobierno", y firmó un convenio de colaboración con la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, para intercambiar experiencias de buen gobierno. 

Durante su conferencia magistral, que estuvo abarrotada por ciudadanas y ciudadanos tlaxcaltecas, la primera Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, agradeció el recibimiento de la gobernadora de Tlaxcala y reconoció el trabajo que realiza como gobierno de la Cuarta Transformación. 

Claudia Sheinbaum Pardo también expuso lo que se realiza en la Ciudad de México para el bienestar de las y los capitalinos bajo los principios de la 4T: no robar, no mentir y no traicionar, así como servir al pueblo. 

"Nosotros llevamos 4 años gobernando, llegamos con un movimiento de transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora el país ya no es gobernado por unos cuantos, sino para la mayoría, y el principal eje rector de todo gobierno de izquierda es erradicar la corrupción", enfatizó Claudia Sheinbaum Pardo ante la calurosa bienvenida de las y los tlaxcaltecas. 

Por su parte la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, dio la bienvenida a Claudia Sheinbaum Pardo, y expresó que el encuentro significaba una gran oportunidad para compartir las experiencias de 2 exitosos gobiernos. 

"Claudia es un gran amiga, una gran luchadora social, juntas daremos a conocer nuestras experiencias de éxitos y para mejorar siempre al país, gracias a la jefa de gobierno por estar aquí, Tlaxcala es tu casa y seguiremos escribiendo una nueva historia". 

En su participación, el Diputado Federal de Morena, Armando Contreras Castillo, felicitó a la Gobernadora de Tlaxcala por su gestión y las grandes obras para el estado, también reconoció el trabajo y liderazgo de Claudia Sheinbaum Pardo, al contar la Ciudad de México con excelentes resultados en materia de seguridad, salud, movilidad, empleo y obras. 

“Claudia Sheinbaum es una luchadora de izquierda desde la etapa de estudiante, es una mujer preparada, honesta y capaz al sacar adelante los trabajos de una de las ciudades más grandes del mundo, mi reconocimiento para estas dos grandes mujeres comprometidas con México", enfatizó Armando Contreras Castillo. 

Al terminar la Conferencia Magistral, las gobernadoras de Tlaxcala y la Ciudad de México, acompañadas de autoridades federales, estatales y municipales, visitaron el recinto de la feria de Tlaxcala 2022, donde fueron recibidos por las y los comerciantes, quienes mostraron su cariño a Claudia Sheinbaum Pardo y le obsequiaron productos locales.

Ambos gobiernos también firmaron un convenio de colaboración que hermana a las dos entidades del país.