Pasar al contenido principal
x

SIETE PARTIDOS ESTE SÁBADO

El Unión Guadalupano enfrenta este día al Chiltepec en Las Palmas.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Este día se pone en marcha la Jornada 28 del torneo que organiza la Liga de Futbol Master, con siete partidos a disputarse en diferentes frentes, todos en el mismo horario de las cinco de la tarde y tocándoles en esta ocasión el descanso obligatorio a los jugadores del equipo Deportivo Tec Tuxtepec.

Los encuentros que se realizarán este sábado son los siguientes: Hospital General enfrenta a Sección 119, Bonfil hará los honores al Sindicato de Cerveceros, Sección 71 se mide ante Jalapa de Díaz, el superlíder U. Guadalupano recibe en su campo de Las Palmas la visita del equipo de Chiltepec.

Deportivo Atlhetico contra Castillo, reaparecen las Águilas del Barrio Abajo después de haber calentado banca una semana, para enfrentarse a los Tigres de Tres Valles y cierra la actividad sabatina el duelo que sostendrán el último lugar en la tabla de posiciones Arroyo Choapam que recibe la visita del Dínamo.

La tabla de posiciones se encuentra hasta el momento con U. Guadalupano 73 puntos, Sindicato de Cerveceros 58, Sección 119 53, Sección 71 52, Dínamo 45, Jalapa de Díaz 43, Deportivo Atlético 41, Águilas Barrio Abajo 39, Hospital General 36, Deportivo Tec Tuxtepec 32, Chiltepec 31, Bonfil 22, Tigres 18, Castillo 16 y Arroyo Choapam al fondo con solo 5 puntos.