Pasar al contenido principal
x

LA ASUNCIÓN VS. INDEPENDIENTE

Asturias quiere coronarse dentro del futbol Cracks 58 de Loma Bonita.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-En tanto por el mal clima reinante se suspendió el miércoles la final ida de la categoría Cracks 58 cuando Isla recibiría al Asturias de Loma Bonita, será el domingo 23 la final a juego único de la Súper Máster entre el sorpresivo cuadro de La Asunción y el favorito y actual campeón Independiente.

Llovizna y clima gélido impidió el duelo de anteayer en el estadio “Lagos Cházaro de Ciudad Isla entre los locales de Rafa Cuevas y el Asturias de Julio Rivera y Noé Navarro, por lo que se pospuso para el miércoles siguiente 26 de octubre a las 5 de la tarde, el cual será transmitido por “Radio Fénix”.

“Primero la integridad de los jugadores”, dijo el presidente Jacobo Rubio, quien también encabeza la Súper Máster que cambió para el domingo la final a las 12 del día, donde Independiente parece favorito, aunque La Asunción dejó fuera a Resto del Mundo del politécnico Pablito Lara.

“Cambiamos el partido para el domingo en que va más gente y ya Veteranos acabó”, también afirmó el ganadero, esperándose a mucha afición al mediodía, mientras a las 10 del a mañana en los Pinos van por el tercer lugar Toluca y Resto del Mundo, duelos ambos que se pondrán muy interesantes.