Pasar al contenido principal
x

CHILTEPEC FRENTE AL LIDER

El equipo de Chiltepec enfrentará en dos partidos al líder U. Guadalupano.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Quedaron definidos las llaves correspondientes a los Cuartos de Final del torneo que organiza la Liga de Futbol Master, luego de los resultados de los encuentros de Repechaje que se jugaron a partido único el pasado fin de semana en cuatro frentes diferentes.

Resaltando que nuestro vidente atinó todos los pronósticos que en este medio publicamos el pasado fin de semana, siendo estos, Dínamo 3-3 Bonfil, pero en la serie de penales para definir ganador, triunfaron los de Gabino Barreda pero que sus partidos los juegan en Santa Cruz.

Deportivo Atlético 1-1 Deportivo Tec Tuxtepec, logrando su pase a la siguiente ronda desde los once pasos el Deportivo Atlético, por su parte en Jalapa de Díaz la sorpresa de esta ronda, el triunfo 3-0 del equipo Chiltepec, ante todos los pronósticos y finalmente Águilas de Barrio Abajo es el cuarto invitado, esto luego de empatar 2-2 ante Hospital General y ganar por mejor puntería desde el manchón penal.

De esta forma las llaves de los partidos de Cuartos de Final que serán a ida y vuelta quedan de la siguiente manera, Chiltepec recibirá al super líder U. Guadalupano, Águilas Barrio Abajo le hará los honores al Sindicato de Cerveceros, Deportivo Atlético lleva como rival a Sección 119 y Dínamo enfrentará a Sección 71.

Los ganadores avanzarán a la fase de Semifinales de acuerdo al mejor marcador global en los dos partidos y los dos que resulten vencedores en esa instancia jugarán la gran final de este certamen.