Pasar al contenido principal
x

“Impacto” pierde su cinturón

Por decisión dividida “Impacto” Straffon perdió el cinturón de los Ligeros.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-El peleador originario de Ciudad Isla, Giovanni “Impacto” Straffon, perdió el pasado fin de semana el cinturón de los pesos Ligeros de la IBO, ante el boxeador Max Hudges, en pelea pactada a 12 rounds, misma, que se celebró en la ciudad de Leeds en Inglaterra.

La pelea en todo momento resultó muy difícil para el boxeador de Ciudad Isla, municipio ubicado en la zona piñera de la Cuenca del Papaloapan, quien previo a este compromiso se había preparado a conciencia para conservar el campeonato, pero enfrente tuvo un rival que le complicó la ruta durante toda la pelea.

Durante los 12 rounds, hubo intercambio de golpes por ambos contendientes, resaltando el profesionalismo de nuestro compatriota, quien se fajó para llegar al final de la pelea, y dejando la decisión en manos de los jueces, quienes con cerrada puntuación le dieron el triunfo a Max Hudges.

Quien le arrebató el titulo Ligero de la IBO al “Impacto” STraffon, el cual, estamos seguros que de nueva cuenta se volverá a preparar, para buscar una revancha, que dicho sea de paso se la merece después de la gran actuación que ofreció, para buscar coronarse de nueva cuenta.

Luis Giovanni Velasco Straffon es originario de Ciudad Isla, perteneciente al estado de Veracruz, en la región Cuenca del Papaloapan, aunque reside en la CDMX, cuenta con 27 años de edad, es conocido como “Impacto” y participa en el boxeo dentro de la categoría de Peso Ligero, donde ya ha sido campeón mundial.