Pasar al contenido principal
x

Trabajamos en beneficio de la mayoría: Irineo Molina

Gobierno de Tuxtepec
Foto(s): Cortesía
Redacción

Las acciones de Gobierno se diseñan pensando en el beneficio de la mayoría y se ejecutan para sentar las bases de un futuro promisiorio para Tuxtepec, comentó el presidente municipal, Irineo Molina Espinoza.

Al inaugurar la apertura y rehabilitación del camino saca cosechas de Zacate Colorado, el edil precisó que en esta administración las obras se realizan sin distinción alguna "se privilegia el beneficio de las mayorías y empezando a dar orden en la planeación del desarrollo y crecimiento".

Dijo que para gobernar hay dos vías: la sencilla que es "tratar de quedar bien con todos" y la segunda; "tomar decisiones que, aunque nos sean populares, es decidirse por lo correcto, rumbo a un municipio ordenado y en beneficio de generaciones presentes y futuras. Ese será el legado".

Así se trabaja en el actual Gobierno Municipal, con orden y disciplina; con el riguroso ejercicio de manejar y aplicar bien el recurso público. Solamente de esa manera concretaremos las 180 obras que nos impusimos cómo meta de este primer  año, sostuvo.

Seremos la administración que mayor número de obras construya en un año, acuñó.

En la rehabilitación del camino cosechero se invirtió un millón 15 mil 106 pesos 64 centavos, a favor de 889 habitantes del ejido; principalmente en apoyo de productores de la zona.

Al respecto, el agente de Zacate Colorado, Isaac Isla Hernández, agradeció el respaldo y apoyo de la autoridad municipal "por atender lo más pronto posible nuestra demanda".