Pasar al contenido principal
x

Reiteran locatarios rechazo a reconstrucción de mercado Flores Magón

Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

En una reunión sostenida con Juan Adán Tabares de la Sedatu y el presidente municipal, Irineo Molina Espinosa, los locatarios manifestaron que la estructura actual del mercado se encuentra en buen estado, por lo que no requiere la demolición que presenta el proyecto impulsado por la dependencia federal.

Sería -dijeron- dinero de los ciudadanos tirado a la basura, en cambio, externaron, que con el recurso que el gobierno municipal destinó a la renta del local donde tienen pensado trasladarlos, podría invertirse en darle mantenimiento al mercado sin necesidad de usar demasiado presupuesto como la obra lo plantea.

"El resto del dinero podría destinarse a componer las avenidas de Tuxtepec' manifestaron.

Uno de los locatarios cuestionó al funcionario de la Sedatu, sobre el material que llevaría el techado del inmueble, pregunta que no pudo responder lo que derivó en una evidente molestia de Tabares, al ser exhibido por desconocer el proyecto.

Finalmente los locatarios reiteraron su rechazo al proyecto, tras pedir al ayuntamiento no insistir en su aprobación y pidieron respeto al hecho de pensar diferente.