Pasar al contenido principal
x

Quinceañera muere en fatídico accidente automovilístico cuando regresaba de su fiesta

Foto(s): Cortesía
Redacción

La madrugada de este domingo se registró un accidente vehicular en el bulevar Emilio Arizpe, en Saltillo, en donde una quinceañera que regresaba de su festejo resultó gravemente herida y murió en la clínica número dos del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Hasta el momento, de acuerdo con la información por parte de las autoridades el presunto responsable es primo de la víctima.
 

¿Cómo pasó el accidente?

Fue al terminar el evento donde festejaron a la joven por sus XV años, cuando Jorge ‘N’ de 21 años, decidió irse de la fiesta a bordo de un Chevrolet Corsa sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en Saltillo.

El responsable manejaba a exceso de velocidad
Se presume que el presunto responsable del accidente manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, cuando perdió el control y se impactó en un costado de otro vehículo Nissan Versa, cuando pasaba por una curva con dirección al bulevar Benito Juárez de la colonia Valle Dorado.

El impacto provocó que el vehículo afectado se proyectara contra la barda del Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) donde detuvo su marcha de manera abrupta.

Jorge “N”, iba acompañado de la festejada, quien resultó gravemente herida en el accidente, y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 2 del IMSS, ya que presentaba una herida punzo contundente en la región cefálica.

Luego del accidente, autoridades y corporaciones se dieron cita en el lugar de los hechos, donde elementos de Tránsito y Vialidad de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable, quien de acuerdo con la información es primo de la joven fallecida.

Quinceañera murió en el hospital
Tras ser hospitalizada, la joven murió la madrugada de este domingo aproximadamente a las 03:00 de la mañana por un paro cardiorrespiratorio.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al hospital para comenzar con las diligencias y deslindar responsabilidades.

Una vez que concluyeron las indagatorias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicarle la necropsia de ley.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando se defina la situación legal de Jorge “N”, por su probable responsabilidad del accidente, donde murió su familiar.