Pasar al contenido principal
x

¡SE LO LLEVARON!

En dos semanas la tranquilidad de Loma Bonita desapareció en unos días.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Mediante una publicación realizada en redes sociales, familiares de una persona del sexo masculino, piden el apoyo en general de la ciudadanía, ya que al parecer esta persona habría sido sustraída por gente desconocida, quienes se lo habrían llevado con rumbo incierto.

Según los pocos datos que exponen en la publicación que realizaron en Facebook, relatan que el pasado 29 de Noviembre del presente año, uno de sus familiares identificado con el nombre de Carlos H.M. habría sido presuntamente levantado por sujetos desconocidos, quienes se lo llevaron.

No mencionaron más detalles de lo que realmente sucedió, solo subieron a la red social una foto del susodicho y un texto que menciona: “Se que este grupo no es para esto, pero pedimos de su colaboración y nos ayuden compartiendo la publicación, el se llama Carlos “N”.

“Y el día 29 de Noviembre, se lo llevaron con rumbo desconocido, pedimos su ayuda por si alguien sabe algo, me escriba un inbox y si no, pues solo ayúdenme compartiendo la publicación”, finalizó mencionando la persona que emitió esta misiva pidiendo el apoyo de la ciudadanía.

No mencionaron otros datos que son importantes en este tipo de casos, como la forma en la que nadaba vestido al momento de desaparecer y tampoco proporcionaron un número telefónico, donde se pudieran comunicar, quienes sepan algo al respecto de este caso.

Cabe mencionar que la fuente señaló que al parecer de forma extraoficial se supo que además de la desaparición de este joven de nombre Carlos “N”, se habían originado otros casos similares en Loma Bonita, pero hasta el momento las autoridades no habían confirmado o desmentido tales.