Pasar al contenido principal
x

Piden apoyo para joven tuxtepecano fallecido en Ciudad Juárez

Policias realizan busqueda de desaparecido.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un joven originario de esta jurisdicción municipal emigró al norte del país, presuntamente buscando una mejor vida para él y para sus familiares, lamentablemente la muerte se cruzó en su camino, truncando sus sueños y dejando un profundo dolor en sus seres queridos.

Este caso fue dado a conocer a través de las redes sociales, cuando sus familiares informaron mediante una publicación que Jesús Pérez Santiago de 23 años de edad, originario de San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca, desapareció el 24 de Marzo del presente año, luego de haber asistido a un partido de los Bravos en Ciudad Juárez.

Emitieron una alerta de búsqueda en la que mencionaron los generales y rasgos físicos del joven tuxtepecano, con quien tuvieron contacto ese día cuando se encontraba por la zona Centro de la ciudad fronteriza, pidiendo apoyo para encontrarlo lo más pronto posible, comunicándose a las líneas 911 y 089.

Sobre el origen de su desaparición se manejó que al salir del estadio, el joven tuxtepecano junto con otro amigo se habían ido a tomar a algún lugar, pero que al paso de las horas este lo había dejado sentado en una banca en el centro, donde perdieron todo tipo de contacto con él.

Siendo encontrado su teléfono celular por otras personas, al paso de los días la angustia fue creciendo en los familiares de Jesús Pérez Santiago acá en Tuxtepec, la cual se acrecentó cuando les notificaron que había sido encontrado su cuerpo sin signos vitales, desconociéndose si tenía rastros de violencia.

Ante esta situación su señor padre y familia piden el apoyo económico a la ciudadanía, con el objeto de traer de regreso a su tierra a Jesús Pérez Santiago, poniendo a disposición de quienes gusten ayudar el número de cuenta 4027 6658 5888 3011 de Banco Azteca, agradeciéndoles la familia su solidaridad.