Pasar al contenido principal
x

Leslie está desaparecida

Leslie Bichi Domínguez es buscada en Tres Valles por su familiares.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Leslie Bichi Domínguez de 15 años de edad, fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el pasado 2 de Febrero del 2023, fecha en la que fue vista por última vez por estos, quienes se encuentran muy preocupados al no saber de su paradero.

Mediante alertas emitidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, la jovencita fue boletinada a través de la página de la dependencia en las redes sociales, en donde también se informa que la fecha que mencionan, dejaron de tener todo tipo de contacto con él.

Leslie Bichi Domínguez de 15 años de edad, fue boletinada en la alerta 23/SB- 0188U-23ZS, donde mencionan que nació el 3 de Agosto del 2007, tiene una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos color café oscuro, piel blanca, cabello negro, lacio y corto, y tiene un lunar en la nuca.

Sus familiares se encuentran muy preocupados por no saber de él y sobretodo, temen que algo malo pudiera ocurrirle, debido a los altos índices delictivos que tiene el municipio vecino de Tres Valles, ubicado en la zona conocida como la Cuenca del Papaloapan del lado veracruzano.

La Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz, considera que el hombre puede estar en su integridad física en situación de riesgo, posible víctima de la comisión de un delito, por lo que ponen a disposición de la ciudadanía el número telefónico 228 319 3187, en servicio las 24 horas.