Pasar al contenido principal
x

COLISIONA MOTO CON CAMIONETA

Ahí se alcanza a ver en el césped al motociclista tirado con lesiones.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un nuevo percance protagonizado por un vehículo y una motocicleta se registró la tarde del pasado jueves a la altura de la gasolinera ubicada en el ejido Las Limas de esta población, en donde según las fuentes el conductor de la motocicleta fue quien sacó la peor parte en el percance.

Los hechos ocurrieron cuando a través de una llamada telefónica las autoridades policiacas y los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria habrían sido alertados mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, en la que les informaron que en el punto mencionado se había registrado un percance.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después conformaron el reporte como positivo, luego de percatarse que encima del pasto de un jardín de la gasolinera se encontraba tirado un masculino, quien se quejaba de algunos golpes y lesiones.

Fuentes mencionaron que se trataba del conductor de la motocicleta, quien según el origen del accidente todo se derivó cuando una camioneta que venía procedente de Las Limas hacía Cuatro Caminos iba a entrar a la gasolinera y al tratar de dar vuelta, una moto que iba rebasando colisionó contra la camioneta.

Provocando que el conductor perdiera el control de su moto y cayera el piso de forma abrupta en donde se quedó tirado sobre el césped, argumentando que había sufrido algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida, pero si son dolorosas, afortunadamente el suceso no pasó a mayores.