Pasar al contenido principal
x

Aún no se presentan a identificarlo

Sigue sin ser identificado el cuerpo sin cabeza encontrado el pasado lunes.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El cadáver que fuera encontrado la mañana del pasado lunes en las inmediaciones de la comunidad Ojo de Agua, mismo, que se encontraba decapitado, aún sigue en las instalaciones del Servicio Médico Forense “SEMEFO), ya que nadie se ha presentado a identificarlo.

“NOTICIAS informó sobre este caso en particular, que la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad denominada Ojo de Agua, perteneciente al municipio de Omealca, Veracruz”.

“Fueron pobladores de ese lugar, quienes al momento de dirigirse a sus labores en el campo, se percataron de la presencia del cuerpo decapitado, por lo que enseguida dieron parte a las autoridades de su lugar de origen y estos a su vez alertaron a las autoridades policiacas a través de la línea 911”.

“Siendo elementos de la secretaria de Marina, quienes están a cargo de la seguridad del municipio, quienes llegaron al sitio, en donde a los pocos minutos de su llegada, confirmaron el reporte telefónico como positivo, luego de percatarse de la presencia del cadáver en el sitio”.

“Elementos de la Policía Ministerial Acreditable y personal de los servicios Periciales llegaron para hacerse cargo, hicieron algunas preguntas y tomaron conocimiento, para enseguida ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde no ha sido identificado”.