Pasar al contenido principal
x

¡Vive de milagro!

A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor no sufrió ni un rasguño.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-De rodillas ante el santo de su devoción tendrá que ir a darle gracias por haber salvado su vida un conductor, quien la tarde del sábado vivió una de sus peores pesadillas, luego de que sufriera una aparatosa volcadura a la altura de La Curva de la Muerte que se encuentra frente a la empresa cervecera local. 

Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la tarde, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades y a los cuerpos de auxilio y rescate de esta población, informándoles que en el lugar antes mencionado, se había registrado un aparatoso accidente y al parecer había personas que requerían de atención médica. 

A su llegada al sitio donde ocurrió el fuerte percance, confirmaron el reporte telefónico como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaba un vehículo Sentra de color blanco siniestrado y volcado en una cuneta y su conductor aturdido por los golpes, requería de ser atendido en primeros auxilios. 

Siendo en esta ocasión elementos de la Brigada de Rescate Tuxtepec (BRTAC) quienes acudieron al servicio, para atender a esta persona que por increíble que parezca, no perdió la vida, sufriendo solo golpes leves y rasguños, aunque eso sí, el susto no lo libra de darle una mordida a un bolillo duro para que no le pegue la diabetes. 

Este fue identificado como Félix “N”, quien al momento del accidente andaba sobrio, el cual mencionó sobre el origen del accidente, que al ir conduciendo por ese lugar, perdió el control de su unidad, lo que provocó que se saliera del camino y se estampara contra un poste, para luego terminar volcado en la cuneta. 

Luego con el apoyo del servicio de grúas local, el vehículo fue rescatado, para enseguida ser remolcado a las instalaciones del encierro oficial, en donde quedó asegurado y a disposición de las autoridades viales, en tanto que el conductor rendía su declaración sobre lo sucedido.