Pasar al contenido principal
x

¡Apareció muerto! El hombre que fue bajado del autobús

Aquí fue encontrado el cuerpo ya putrefacto de Alberto Hernández Rivas.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El cuerpo que fuera encontrado en avanzado estado de descomposición cadavérica a orillas de la carretera que conduce hacía el municipio de Tierra Blanca, y del cual dimos parte informativa en este medio, fue plenamente identificado por familiares que se presentaron en el SEMEFO. 

Fue la noche del pasado jueves 15 de Junio cuando una llamada a la línea 911 alertó a las autoridades policiacas y ministeriales, informándoles que a orillas de la carpeta asfáltica estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, ya en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio. 

Horas después en la morgue se supo que el cuerpo encontrado pertenecía a quien se identificó como Alberto Hernández Rivas, quien fue reportado como desaparecido, luego de que en extrañas circunstancias fue bajado del autobús Kolorsdonde viajaba procedente de la CDMX, siendo abandonado en la caseta de Cosamaloapan. 

Argumentando el conductor de dicha unidad, que al pasajero le había dado un ataque de ansiedad, luego a partir de ese momento no se supo nada más de Alberto, hasta que fue localizado su cuerpo sin vida e identificado por familiares que se presentaron para apoyar en las diligencias y reclamar sus restos para llevárselo. 

Esto informó NOTICIAS ese día “La noche del pasado jueves sobre la carretera tramo Tierra Blanca-Cosamaloapan, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, ya en avanzado estado de descomposición cadavérica, siendo personal ministerial el que arribó al sitio, para realizar las diligencias. 

“Los cuales, tomaron conocimiento del hallazgo, y luego ordenaron que el cadáver fuera levantado para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicaría la necropsia que ordena la ley, para determinar las causas de su posible fallecimiento, siendo ya identificado”.