Pasar al contenido principal
x

Inaugura la ejidal

Mañana domingo se inaugura el nuevo torneo de la Liga Ejidal de Futbol.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Mañana domingo en punto de las 10:00 horas quedará oficialmente inaugurado el torneo que organiza la Liga Ejidal de Futbol de esta población, con un acto cívico que se llevará a cabo en el campo del ejido de Camelia Roja, ya que el campeón le cedió el honor a ese representativo.

En lo que será el futbol que es lo que realmente nos concierne, se jugará la Jornada 6 con 10 partidos, iniciando estos en el campo de Camelia Roja a las 11:00 horas cuando el conjunto de “Los Petacones” enfrente al colero general Mazin Chico, luego a las 13:00 horas también en Camelia, El Camalotal enfrenta a Pueblo Nuevo.

El equipo del Ejido Sebastopol a las 14:00 horas en su campo recibe la visita de la escuadra del Santa Catarina, mientras que a las 14:30 horas se jugara el clásico de clásicos de la Liga Ejidal de Futbol entre los equipos Huracán y Zacate Colorado, siendo local en esta ocasión la escuadra de los “Fuertes Vientos”.

Paso Canoa en su terreno enfrenta al Arsenal de Santa Úrsula en punto de las 11:30 horas, mientras que la revelación de este torneo San Francisco que anda volando alto en la tabla de posiciones recibe a las 15:00 horas a “La Realeza” de Paso Canoa, en tanto a las 15:00 horas Las Limas recibe al equipo del Buenos Aires.

En Camarón Salsipuedes habrá fiesta con la visita del equipo del ejido El Desengaño, en partido que fue programado para dar inicio en punto de las 15:00 horas, por su parte “Los Rojos” de Arroyo Chiquito reciben a las 15:00 horas al Inter de San Bartolo y finalmente a las 15:00 horas La Esperanza enfrenta a Camelia Roja.