Pasar al contenido principal
x

Impartirán talleres de valores a niños

La invitación es a todos los niños que gusten asistir.
Foto(s): Gil Lira
Anel Torres

TUXTEPEC, Oax.- Nury Chicuellar, coordinadora de catequesis de la iglesia Catedral en Tuxtepec, realizó una invitación a los niños para que asistan a la Semana de Pascua con Valores y sean parte de un taller realizado para los más pequeños.

El motivo de la semana de valores, es que los niños tengan más información sobre los valores en la vida diaria.

Indicó que todos los niños comienzan a aprender desde casa de la mano de sus padres y su entorno pero a la vez la iglesia se preocupa para que los niños obtengan más información.

La idea es que junto a sus amigos aprendan en un taller cómo aplicar los valores. "No es únicamente para niños católicos, es universal, por lo que la iglesia está ocupada en llevar este sacramento", detalló.

El taller Creciendo con Valores, inicia a partir de este lunes 01 de abril al viernes 05 del mismo mes, en un horario de nueve a doce del día, una semana donde los niños no van a clase y pueden invertir bien su tiempo, aprendiendo.

A este taller pueden asistir niños en una edad de seis a doce años, los interesados deben llevar su cuaderno, biblia, colores y lápiz para escribir, el acceso es gratuito y la sede será la iglesia Catedral ubicada sobre la calle Guerrero a un costado del parque Benito Juárez.

"Todos los niños están invitados, sean o no de la iglesia católica, la idea es que adquieran valores que los ayuden a ser mejores cristianos y ciudadanos", expresó.

Durante estos días se van a desarrollar diferentes talleres, los maestros que impartirán el curso son docentes de instituciones del municipio y han aceptado está encomienda para brindar dicho taller.

Entre los valores que buscan reforzar se encuentra la humildad, honestidad, responsabilidad, el respeto y la fe.