Trágico final de vida | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x
Dicen que fue impactado por un vehículo fantasma que le provocó la muerte.
Foto(s): Cortesía

Trágico final de vida

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Trágica muerte encontró la noche del pasado martes sobre la autopista federal a la altura del municipio de Tres Valles, una persona del sexo masculino, quien al momento de conducir una motocicleta, al parecer fue impactado por un vehículo desconocido, que le provocó la muerte.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche, cuando por medio de una llamada telefónica al 911, se alertaron a las corporaciones policíacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles que a unos 20 kilómetros de la caseta de cobro en la autopista de Cosamaloapan, se había registrado un fuerte accidente.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacia la zona, en donde a su llegada minutos después, confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaba el cuerpo sin vida de un masculino, quien además presentaba su cabeza fragmentada y una motocicleta siniestrada.

Estableciendo el protocolo de acordonamiento, para enseguida solicitar la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, quienes a su arribo se hicieron cargo, dieron fe de lo sucedido, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver del infortunado motociclista al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Fuentes no oficiales en el lugar donde ocurrió esta tragedia, mencionaron que el ahora occiso se desplazaba a bordo de su motocicleta sin luces traseras en dirección a Cosamaloapan, cuando de pronto fue impactado por un vehículo de generales desconocidos, que lo impactó, provocándole una muerte espantosa.

La víctima fue identificado como Antonio Mariano Jimena de 40 años, quien portaba una credencial del INE entre sus pertenencias, donde se menciona que es originario de la comunidad de Camarón Salsipuedes, perteneciente a la jurisdicción municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.