Pasar al contenido principal
x

SE HIZO “CHICHARRÓN” UN PEQUEÑO AUTOMOVIL

Un corto circuito en la parte del motor ocasionó el voraz incendio.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Buen susto se llevaron los tripulantes de un vehículo auto motor, el cual, cuando iban circulando sobre una carretera de pronto y del cofre empezó a salir un humo espeso que les señaló que se estaba incendiando, luego de que aparecieran grandes llamas de fuego de la parte del motor.

Estos hechos ocurrieron este pasado fin de semana sobre la carretera estatal que conduce de la localidad de Motzorongo a Tezonapa, cuando a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 se alertó a las corporaciones policíacas y a los cuerpos de auxilio y rescate, informándoles sobre el siniestro.

Rápidamente las corporaciones se desplazaron hacía el lugar del reporte, en donde a su llegada confirmaron el siniestro, luego de percatarse que un pequeño vehículo auto motor se estaba calcinando a media carretera, por lo que con ayuda de extinguidores personal de los cuerpos de auxilio, lograron sofocar el fuego.

Fuentes mencionaron que sería alrededor del mediodía cuando ocurrió esta desgracia, luego de que al ir circulando los tripulantes a bordo del vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo atrasado, con placas de circulación YFT-953-B de repente comenzara a incendiarse, por lo que detuvieron su marcha y descendieron de la unidad.

Siendo personal del cuerpo de Bomberos quienes llegaron para controlar la situación, mismos, que aseguraron que un corto circuito había provocado el siniestro que derivó en pérdida total para los propietarios, quienes además también tendrán que ir a checarse los niveles de azúcar, luego del tremendo susto.

Reducido a cenizas quedó el pequeño vehículo, pero lo bueno entre lo malo, es que no hubo personas lesionadas ni pérdidas humanas que lamentar, siendo personal de Tránsito Municipal el que llegó para hacerse cargo de la situación, tomaron conocimiento y aseguraron el vehículo para remolcarlo al encierro oficial.