Pasar al contenido principal
x

POR POCO SE QUEMA EL PAN

Buen susto se llevaron los propietarios y empleados de esta panadería.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una fuerte explosión al interior de un negocio de panadería, ubicado en la zona centro, puso en alerta a los cuerpos de auxilio y rescate del municipio de Ciudad Isla, quienes llegaron minutos después para controlar la situación, en donde todo quedó en un buen susto.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando se reportó a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, que en conocida panadería de ese municipio piñero, minutos antes se había registrado un flamazo, por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio.

A su arribo minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que efectivamente en el local se registró una explosión debido a que en esos momentos la compañía de gas que los surte estaba llenando el tanque estacionario y no se percataron que dentro del local había una válvula abierta.

Siendo personal de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal, los que arribaron tras la alerta al lugar, para tomar conocimiento y comprobar que no hubo personas lesionadas, todo quedó en daños materiales y más que eso, el tremendo susto que se llevaron al interior del negocio.

Luego de las diligencias de inspección y comprobar que todo estaba en orden, los elementos de Protección Civil Municipal asesoraron los propietarios de la panadería, para que esto que les sucedió no se vuelva a repetir, ya que en esta ocasión deben dar gracias de que no sucedió nada grave.

El estruendo como es lógico de suponer, provocó temor en las personas que estaban dentro del negocio y las que viven o caminaban cerca del lugar, ya que pensaron que podría ser un incendio grande, pero afortunadamente el siniestro no pasó a mayores, ni hubo pérdidas humanas, ni tampoco lesionados.