Pasar al contenido principal
x

¡PA’ TRANCAZO! EL QUE SE PROPINÓ UN CERVECERO EBRIO

Un trabajador de la empresa cervecera local sufrió un fuerte accidente.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Un enjundioso obrero de la Compañía Cervecera del Trópico que acudió al festejo que su dirigencia sindical les organizó con motivo del Día del Trabajo, casi se rompe la ma..no, luego de que al salir del convivio, donde hubo barbacoa y mucha cerveza, sufrió un aparatoso accidente a bordo de su motocicleta.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde el pasado lunes 1 de Mayo, cuando por medio de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria de esta jurisdicción municipal, informándoles que un masculino requería atención médica.

Por lo que de inmediato se desplazaron hasta el muro bulevar “Francisco Fernández Arteaga”, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que sobre la banqueta estaba un masculino vestido con el uniforme de gala del Sindicato de Cerveceros.

Esta persona fue atendida por un paramédico de Cruz Ambar, mismo, que al parecer se encontraba en tercer grado de ebriedad o se emborracho hasta las manitas, motivo por el cual perdió el control de su motocicleta y derrapó de fea forma sobre el pavimento, al cual, besó y acarició como se acaricia a la novia.

Sobre el origen de este accidente, se dijo que el lesionado de nombre Daniel “N” había salido del centro deportivo y de espectáculos “Río Papaloapan” a donde acudió como todos los trabajadores de la empresa cervecera a terminarse tres vacas que su dirigencia mando guisar en forma de barbacoa.

Y como había puerta abierta para el consumo de la cerveza de mayor venta en el mundo, la cual, ellos mismos fabrican, pues dijo “ahora es cuando” y se embriagó hasta las chanclas, lo que provocó que este se accidentara y tuviera hasta suerte de que no le sucediera algo más grave.